kubotan.png

 

FECHA: 14-10-2017

LUGAR: Del curso : Centro Deportivo Arenas(Oviedo)
             De la Gala:  Restaurante el Güelu. C/ Campomanes  nº  24 de Oviedo

HORARIO: de 10:00  a 14.00 h ( Curso )
                Gala  ( 21 h )

PRECIO: 40 euros ( Incluye curso y Cena de Gala del Departamento de Defensa Personal Policial)***

***Aquellas personas que deseen asistir únicamente a la Cena , su precio será de 22 eur  a abonar allí en la entrada.

Diploma/certificado: Oficial, expedido por la Federación y baremable en méritos.

Material a llevar: Para el curso :  Ropa deportiva
Para la cena :  Militares y miembros de FF.Y CC. Seguridad deberán acudir preferentemente con uniforme de representación. Resto de personal civil :  Se ruega media etiqueta.

INFORMACIÓN E INSCRIPCION: Telf: 650 06 36 40-655 47 88 18 / e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

[[VER MAS.]

ipo

 

FECHA: 24-11-2018

LUGAR: HOTEL ESPAÑA. - C/ Jovellanos (Oviedo)

HORARIO: 21 h

PRECIO:40 euros  ( Incluye Menú diseñado alta cocina “MESTURA”)

Uniformidad asistentes:  Militares y miembros de FF.Y CC. Seguridad deberán acudir preferentemente con uniforme de representación. Resto de personal civil :  Se ruega media etiqueta.

INFORMACIÓN E INSCRIPCION: Telf: 650 06 36 40-655 47 88 18 / e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

[[VER MAS.]

 foto 1 dpp

Los miembros de la Comisión Nacional de Expertos de Defensa Personal Policial  en la reunión en el Consejo Superior de Deportes en Madrid junto con el Presidente de la Federación Española Lucha:  De izda. a Dcha: Manuel Gonzalez, CN 6º Dan; José Mª Benito Cinturón Maestro Entrenador Nacional  y 9º Dan fundador de la Disciplina; Fco. Javier Iglesias ( Presidente FEL); Andrés Zamorano Maestro E.N.  9º Dan Director Técnico Nacional; Roberto Rubio Maestro E.N. y 6º Dan  e Iván Rodríguez Maestro E.N. y 7º Dan.

 

Acaba de tener lugar  en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes de Madrid una reunión de la Comisión Nacional Técnica  de expertos de la Especialidad de Defensa Personal Policial de la Federación Española de Lucha para sentar las bases de todo lo concerniente  sobre esta disciplina de  combate y defensa que a la par es una parte vital  en la actividad profesional  y deportiva del colectivo de las fuerzas y cuerpos de seguridad de nuestro país.
La comisión nacional de expertos en defensa personal policial la forman profesionales de las Fuerzas y cuerpos de Seguridad  que aparte  tienen los más altos grados del País en Defensa Personal Policial  ( de 6º Dan Hacia arriba)   y son Maestros de Entrenadores todos en la materia.
En la reunión celebrada en el Consejo Superior de Deportes en Madrid , se marcó la fecha del próximo Campeonato de España para el próximo 9 de Diciembre de este año, así como el curso nacional de arbitraje y el reciclaje de entrenadores de la disciplina.
Se establecieron los nuevos programas técnicos para toda España y Europa de cinturón negro 4º y 5º dan en los que se desarrolla la  parte “técnico-profesional” que abarca intervención, táctica y los diversos protocolos de actuación policiales establecidos  y se aprobaron las actas para los nuevos exámenes para cinturón negro  3º,4º y 5º dan.

 

IMG-20180616-WA0064

 
Los miembros de la Comisión aprobando los nuevos programas de DPP para cinturón Negro 4º y 5º dan

y las bases de la disciplina que afectarán a todos los practicantes.