En la I Gala Nacional de Lucha, se otorgaron reconocimientos a destacados individuos del ámbito de la lucha. D. Javier Iglesias Vega recibió el Diploma de Honor de la Federación Española de Lucha en reconocimiento a su notable trabajo en este deporte. Inicialmente, se destacó como luchador, habiendo sido campeón de España en la disciplina de lucha grecorromana. Luego, continuó su contribución como entrenador del Real Grupo de Cultura Covadonga y, actualmente, ocupa el cargo de Presidente de la Federación Española de Lucha. Se le felicitó por sus logros.
Asimismo, en la misma gala, D. Ramón Marqués Sánchez recibió la Medalla de Oro al Mérito Deportivo de la Federación Española de Lucha. Este reconocimiento se debe a su destacada trayectoria en el arbitraje tanto a nivel nacional como internacional. Se le felicitó por sus logros en este campo.
Finalmente, Oscar Fernández también recibió la Medalla de Oro al Mérito Deportivo de la Federación Española de Lucha y se le felicitó por este reconocimiento.
¡Enhorabuena a todos ellos!